Embajada del Reino de los Países Bajos en Buenos Aires, Argentina

Noticias y eventosRSS

En esta página puede encontrar nuestras noticias que antes parecieron en la portada. Para mantenerse al día, le recomendamos seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Bezoek onze Facebook-pagina als u meer wilt weten over Nederlandse culturele evenementen, bedrijven en andere Nederlandse informatie, gerelateerd aan Argentinïë, Paraguay en Uruguay.

LinkedIn

Onze LinkedIn-pagina wordt gebruikt voor ons zakelijke nieuws. Hier blijft u op de hoogte van onder andere het laatste economische nieuws in Argentinië, Paraguay en Uruguay of relevante business opportunities en aanbestedingen.

Twitter

Volg ons op Twitter ( @NLinArgentina) om up-to-date te blijven over verschillende onderwerpen en activiteiten van de Nederlandse Ambassade. Ook kunt u onze Landbouwraad volgen ( @bartvrolijk) voor het laatste agrarische nieuws.

Social Media

1 a 10 de 100

Verfijnen

Toelichting bij het veld trefwoord

Por favor, introduzca una fecha de inicio y final de la siguiente manera: DD-MM-YYYY

1 Puesto Vacante: Asistente Gerencial en la Embajada en Buenos Aires

La Embajada de los Países Bajos en Buenos Aires busca a corto plazo un(a) asistente gerencial a tiempo completo (38 horas por semana), para comenzar el 1 de febrero 2017. El asistente gerencial realiza tareas de organización, de secretaría y de administración en favor de la gerencia y/o de los asistentes de una unidad organizativa o proyecto. El 50% del trabajo corresponde a tareas de asistencia gerencial y el otro 50% a la asistencia en la gestión del Consejero Agrícola (LBR).

2 La reina Máxima estuvo en Argentina como asesora del Secretario General de la ONU

Buenos Aires, 13 de octubre. “La inclusión financiera ha demostrado ayudar a reducir la pobreza, mejorar la calidad de vida, invertir en posibles negocios, lograr una mayor igualdad de género – empoderando así a las mujeres – y fomentar el crecimiento económico, que en definitiva beneficia a todos”, dijo a reina Máxima de Holanda quien visitó por tercera vez la República Argentina en su calidad de asesora especial del Secretario General de la ONU sobre asuntos de inclusión financiera para el desarrollo.

3 En el marco de la cooperación bilateral, llega al país la segunda Misión holandesa en manejo de recursos hídricos y prevención de inundaciones

Desde el 11 hasta el 15 de Octubre trabaja en Argentina el Equipo holandés en Reducción de Riesgos ("Dutch Risk Reduction Team"), conformado por expertos en manejo de inundaciones y obras hidráulicas.

4 La reina Máxima visita Argentina en el marco del acceso a los servicios financieros

Su Majestad la reina Máxima visita Argentina el martes 11 y el miércoles 12 de octubre, en su calidad de asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo (UNSGSA). En la capital, Buenos Aires, hablará sobre los planes del gobierno argentino de desarrollar una estrategia nacional de inclusión financiera. Un mejor acceso a los servicios financieros puede contribuir al desarrollo económico de la población.

7 Call for tender – ERIN Specific Action

The Dutch Repatriation and Departure Service of the Ministry of Security and Justice, on behalf of all ERIN partner countries, has launched a tender for a public contract for counselling and referral services to citizens who return to their countries of origin.

10 Solicitar un pasaporte en Montevideo el 1 y 2 de junio 2016

El 1 y 2 de junio de 2016 con cita previa se puede solicitar un pasaporte en el Consulado Honorario en Montevideo, Uruguay.