Embajada del Reino de los Países Bajos en Buenos Aires, Argentina

El Embajador

Palabras de bienvenida del Embajador

Usted se encuentra en la página web de la Embajada de Holanda en Buenos Aires. Y eso es bueno, porque significa que está interesado en la labor que la Embajada realiza en las Repúblicas de Argentina, Uruguay y Paraguay.

El 15 de octubre de 2014 llegué a Buenos Aires para representar como embajador al Reino de los Países Bajos.  Desde 1825, nuestros países mantienen muy buenas relaciones de fraternidad y me siento feliz y orgulloso de poder contribuir así a un aun mayor fortalecimiento.

Junto al entusiasta y motivado equipo de la Embajada Holandesa, deseamos  contribuir desde nuestro rol con las relaciones económicas y comerciales entre los Países Bajos y Argentina, enfatizando en la agricultura y apoyando las iniciativas en el área de prensa, cultura. Asimismo, la Embajada trabaja activamente en el campo de los derechos humanos y  fomentando la cooperación internacional.
Hay muchos holandeses establecidos en Argentina y cada vez más turistas y empresarios visitan este hermoso y extenso país. Allí donde sea requerido, también la Embajada les brindara el apoyo consular necesario.

De igual manera ocurre con Uruguay y Paraguay, donde la comunidad holandesa y de negocios pueden contar con la atención y el compromiso de la embajada.

En esta página, usted encontrará información detallada sobre el personal y las actividades de la Embajada, como así datos útiles del Ministerio de Asuntos Exteriores en La Haya.
Para enterarse sobre nuestras recientes noticias en Argentina, Uruguay y Paraguay, también pueden seguirnos en Facebook, LinkedIn y Twitter. Los invito a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios.

Muchas gracias por su visita,

Martin de la Beij

Embajador